Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Por eso, te acercamos cuáles son nuestras políticas para que puedas comprar con total tranquilidad.
CAMBIOS / DEVOLUCIONES
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Todos nuestros productos tienen cambio a excepción de aquellos que son personalizados o por encargue.
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Tenés un plazo de 30 días desde realizada tu compra para realizar el cambio. Una vez concluído ese tiempo, no será posible hacerlo.
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Si el producto llega dañado o presenta fallas, tenés que avisarnos el mismo día que lo recibiste. Caso contrario, no podemos responsabilizarnos por el mismo.
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Todos los costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente. Salvo que se trate de un producto con fallas.
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Si querés realizar un cambio por un producto de menor valor, podés optar por solicitar un comprobante por esa diferencia de precio -que te será enviado por mail- para utilizar dentro de los 90 días desde realizado el cambio.
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No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados y, para efectuar el cambio, es requisito que se encuentre presentado en su empaque original, con etiqueta y la bolsa de nuestra marca.
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Si efectuaste tu compra y luego el producto entra en liquidación, el valor a tu favor será el que efectivamente pagaste y figura en tu factura de compra.
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No realizamos devoluciones, a excepción de productos dañados o fallados.
Para consultas sobre cambios o devoluciones comunicarse vía mail a contacto.sulterra@gmail.com, indicando número de orden y motivo de consulta.