Todos nuestros productos tienen cambio a excepción de aquellos que son personalizados o por encargue.
Tenés un plazo de 30 días desde realizada tu compra para realizar el cambio. Una vez concluído ese tiempo, no será posible hacerlo.
Si el producto llega dañado o presenta fallas, tenés que avisarnos el mismo día que lo recibiste. Caso contrario, no podemos responsabilizarnos por el mismo.
Todos los costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente. Salvo que se trate de un producto con fallas.
Si querés realizar un cambio por un producto de menor valor, podés optar por solicitar un comprobante por esa diferencia de precio -que te será enviado por mail- para utilizar dentro de los 90 días desde realizado el cambio.
No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados y, para efectuar el cambio, es requisito que se encuentre presentado en su empaque original, con etiqueta y la bolsa de nuestra marca.
Si efectuaste tu compra y luego el producto entra en liquidación, el valor a tu favor será el que efectivamente pagaste y figura en tu factura de compra.
No realizamos devoluciones, a excepción de productos dañados o fallados.
Para consultas sobre cambios o devoluciones comunicarse vía mail a contacto.sul[email protected], indicando número de orden y motivo de consulta.